domingo, 30 de noviembre de 2008

Introducción a la Economía

Este es un video que me recomedaron, da grandes elementos de juicio sobre nuestro sistema económico. Sin embargo, hay que verlo con 'beneficio de invntario'.

martes, 25 de noviembre de 2008

Informe del Blog - Nota editorial

El presente es un trabajo descriptivo del blog Vuho –http://jgrodriguez.blogspot.com.

Producto de la cátedra técnicas de gestión, se desarrolló un sitio en la web con utópicas pretensiones: la universalidad del conocimiento. Un blog es un magazine sin límites de edición, sin cesuras, ciento por ciento público y gratuito. Crear un blog, proceso que no toma más de cinco minutos, te abre todo un universo de posibilidades sólo comparables con el nacimiento de los primeros libros impresos; un blog no tiene nada que envidiarle al New York Times, ambos comparten las mismas características básicas: libertad de acceso masivo, todo el tiempo y desde cualquier lugar del mundo.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Biblioteca

En Colombia, la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos pone disposición de los cibernautas una completa biblioteca de doctrina y jurisprudencia internacionales y nacionales sobre el Derecho Internacional de los Derechos Humanos, el Derecho Internacional Humanitario y el Derecho Penal Internacional, entre otras materias. Sin duda, los materiales -que son descargables en formato PDF- son una herramienta indispendable para la formación de todo ciudadano del siglo XXI. (seguir vínculo en el título).

martes, 18 de noviembre de 2008

La Propuesta

Producto de un brevísimo trabajo investigativo, este espacio pretende convertirse en una herramienta más en la labor de la Personería Municipal de Neiva. Sin embargo, el contenido aquí expuesto es puramente académico y, por ende, no constituye una visión oficial de esta entidad. Entrar.

Analiza la saud del PC desde la web

Una de página recomendada para complementar la protección del equipo ante amenazas cibernéticas. Sólo es necesario una conexión de internet: Analizar

Taller: Identificación electrónica de sitios web

Presento a continuación el taller propuesto. Por su extensión se publica como documento adjunto.